Información  - VII CARRERA HUESCA CONTRA EL CÁNCER

Información - VII CARRERA HUESCA CONTRA EL CÁNCER

La Fundación Alcoraz vuelve un año más a organizar a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer la Carrera “Huesca Contra el Cáncer” en formato presencial, pero con varios cambios. Será una carrera "alternativa" a la tradicional de los años anteriores para poder cumplir con las medidas sanitarias que se nos exigen en este momento .

En esta nueva edición se ha modificado el recorrido, siendo alrededor del cerro de San Jorge y del Estadio del Alcoraz. La duración será de 30 minutos aproximadamente.

También el número de participantes cambia, este año debemos limitarlo entre 2.000 y 2.500, y para evitar que no coincidan un número excesivo de personas a la vez prepararemos diferentes grupos de salida a diferentes horas y teniendo una salida y una llegada en puntos diferentes.

• La recogida de dorsales y camisetas se realizará en los porches de Galicia , en la acera de la Diputación provincial de Huesca, en horario de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 19:00hh, y serán diferentes días para cada cajón elegido en la carrera, el orden será el siguiente:

1. Cajón de salida 10:00h el día 7 de octubre, jueves

2. Cajón de salida 10:30hel día 8 de octubre, viernes

3. Cajón de salida 11:00h el día 13 de octubre, miércoles

4. Cajón de salida 11:30h , el día 14 de octubre, jueves

5. Cajón de salida 12:00h, el día 15 de octubre, viernes

*El motivo de separar los días de recogida es evitar aglomeraciones en la recogida y que se puedan hacer de manera paulatina
    *Se podrá recoger el dorsal y camiseta de otros corredores siempre y cuando sea en el mismo horario de salida y se porte documento o foto acreditativo.

Patrocina

VIVE INMUEBLES